viernes, 30 de abril de 2010

Bienvenidos

El comienzo de todo proyecto es siempre una apuesta al futuro, éste no puede ser diferente. Desde acá apostamos a la formación contínua y permanente de nuestros hombres y mujeres que han decidido hacer de la Misión Sucre la puerta de entrada a su realización como seres humanos integrales, incluyéndose en  una educación que supere lo académico y se sumerja en las profundas aguas de lo filosófico y lo político.
En este espacio hablaremos de la política como ejercicio cotidiano de creación y recreación del acto revolucionario, asumiendo junto al pueblo y sus proyectos sociales la construcción de una mujer y un hombre nuevo, como requisito indispensable para la transformación de la sociedad.
La idea se inscribe en facilitar a los participantes en la Misión Sucre de la teoría necesaria a ser utilizada como referente en sus investigaciones. Pero no hablamos de una teoría clásica llegada de allende los mares, sino de investigaciones realizadas por los propios participantes en la etapa de Trayecto Inicial.
Claro, para lograr esto necesitamos los aportes de todos Uds. sobre los temas tratados en esta área educativa; por lo tanto, esperamos vuestra colaboración para la concrección de esta idea robinsoniana.

1 comentario:

Tu opinión es importante...